Escucha mis producciones Dance:

Buscar en este blog

Cargando...

Para los que buscan la verdad.


Para los que buscan la verdad y también para los que procesan estas verdades con el objeto de hacerlas suyas y compartirlas como la única y con claras intenciones oscurantistas, eh aquí fotos y un VIDEO (sumado a explicaciones) en donde se muestra la misma secuencia de la foto inferior, verificándose que el cura que entrega la ostia a Videla, NO es el actual Papa Jesuita Francisco.

Por otro lado, aquellas personas que tergiversan una verdad probada por si misma, como lo es esta; intencionalmente, o bien por equivocación sin antes hacer una pequeña investigación; les pido que, por respeto, y no al nuevo Papa, sino a las mentes engañadas, receptoras de esa verdad apócrifa, que se integren de una vez por todas al siglo XXI, a practicar los valores de una sociedad MADURA, por intermedio de la empatía, la tolerancia, la dignidad, la ética, la moral, y un largo etcétera. Ahora, si aquellos quieren transformar una verdad demostrada en otra, solo movidos por pura intencionalidad desprestigiadora, estamos en presencia de la ignorancia, de una verdadera maldad, de la amoralidad, del odio y de la insignificancia racional.

Espero que esos oscurantistas, atentos siempre a transformar la realidad de los demás, se den cuenta de su gran error. Aunque pueda ser también, que el ERROR, sea su medio de vida.


http://www.chatz.com.ar/foro/discusion-general/la-foto-del-papa-bergoglio-y-videla-es-falsa/?PHPSESSID=3bd7518fe0e683ff99d99274af98131d#.UUHDy4POFCw.facebook

Nelson J. Ressio

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...